Sedes Olimpic

Senda de Granada, 166 Cabezo de Torres, Murcia

Tel: 968 831 594

Tel piscina: 968306285

Cont�ctenos

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HORARIOS DE INVIERNO
Lunes a Viernes: 7 a 23 hs.

Sábados: 9 a 21 hs.

Dom. y festivos: 9 a 15 hs.

 

HORARIOS DE PISCINA
Lunes a Viernes: 8 a 23 hs.

Sábados: 10 a 14 y de 16 a 20 hs.
Dom. y festivos: 10 a 14 hs.


HORARIOS DE ACTIVIDADES

Galeria
Actividades
Eventos

Bienvenidos a Sede Olimpic, aquí todo es energía positiva!! , en nuestra sede tenemos una misión... tu bienestar.

 

Contamos con las mejores instalaciones deportivas de la región, un grupo de profesionales altamente capacitados en todas las áreas y la posibilidad de ofrecerte practicar el deporte que te gusta o simplemente entrenar para sentirte realmente bien, con el cuidado de tu cuerpo sin importar la edad o condición física actual.

 

En nuestra sede contamos con actividades para todas las edades, basándonos en nuestro proyecto institucional "línea de vida", pensado para que cada integrante de la familia disfrute de nuestro club.

 

Nuestro principal elemento diferenciador es el trato humano e individualizado, por ello nuestra máxima preocupación es la de ofrecer a los abonados todas nuestras atenciones para garantizar la mejor comodidad en el club mientras llevas a cabo las actividades recomendadas para conseguir tus propósitos.

 

Te esperamos los 365 días del año, ya que las puertas del Olimpic están como nuestros brazos..., siempre abiertos y esperándote...

 

Acércate y ven a conocernos.

  • Superficie 20.000 m2
  • Pistas de Pádel
  • Pistas de Tenis
  • Frontones
  • Piscina de Invierno
  • Piscinas de Verano
  • Sala Aeróbica (Clases grupales)
  • Sala de Fitness (musculación y Cardio) con máquinas Technogym y Life Fitness: cardiovasculares (Cintas, bicicletas, escaladores, elípticos, remos y cross trainners) Máquinas mecánicas y Peso libre
  • Sala de Indoor Cycle con 50 bicicletas Life Fitness “Le Mond”
  • Escuelitas Deportivas (Tenis, natación)
  • Campamento de Verano
  • Amplios vestuarios con taquillas
  • Servicio de personal trainner
  • Jardines
  • Juegos Infantiles
  • Cafetería
  • Máquinas expendedoras de bebidas y Snacks
  • Parking
  • Horarios generales
    De lunes a viernes:
    Club: de 7:00 a 23:00 horas
    Sala Musculación: de 7:00 a 23:00 horas
    Piscina climatizada: de 8:00 a 23:00 horas
    Pistas: de 9:00 a 23:00 horas

    Sábados
    Club y pistas: de 9:00 a 23:00 horas
    Piscina climatizada: de 10:00 a 20:00 horas
    Sala Musculación: de 10:00 a 21:00 horas

    Domingos y festivos
    Club y pistas: de 9:00 a 23:00 horas
    Piscina climatizada: de 10:00 a 14:00 horas
    Sala Musculación: de 10:00 a 21:00 horas

Fitness Grupal


    Pyf Combat

    Sesión de 60 minutos en la que se trabaja la resistencia cardio-vascular, muscular y coordinación, mediante técnicas adaptadas a las diferentes artes marciales.






    Pyf Balance

    Sesión de 60 minutos en las que se trabaja el equilibrio, la fuerza del centro del cuerpo y la elasticidad, mediante la combinación de técnicas de Pilates, Tai chi y Yoga. Intensidad moderada.






    Pyf Pump

    Sesión de 60 minutos de ejercicios de fortalecimiento y tonificación de todos los grupos musculares. Se utilizan barras-discos y mancuernas más o menos pesadas según el nivel del alumno.






    Abdominales

    Sesión de 30´en la que tonificarás tu faja abdominal y lumbar. Dirigido por un entrenador, conseguirás esos abdominales que siempre deseaste.






    Aerolatino

    Sesión de 60 minutos en la que se entrena la resistencia cardio-vascular, mediante pasos variados y coreografiados.






    Aerodance

    AERODANCE: Sesión de entrenamiento en grupo en la cual se utilizan técnicas y movimientos de diferentes disciplinas asociadas con el baile y el aerobic (salsa, funky, hip hop, aerobic,…). Las clases son coreografiadas.






    Aquaerobic

    Sesión de 45 minutos basada en ejercicios con base cardiovascular, coreografiado y en el agua, con resistencia hasta el pecho.






    Aquagym

    Sesión de 60 minutos en la que se entrena la resistencia cardio-vascular y se realizan ejercicios de tonificación de los diferentes grupos musculares. Estos ejercicios se desarrollaran dentro de una piscina climatizada.






    Aquarunning

    Mejorar la técnica de carrea en el agua, consiguiendo un trabajo cardiovascular y mejora de la fuerza y el equilibrio.






    Aquatonic

    Sesión de 45 minutos de trabajo en el agua, buscando la tonificación muscular, trabajando la resistencia del medio acuático y con algunos medios propios.






    Ciclo Indoor

    Sesión de 60 minutos de trabajo cardio-vascular sobre una bicicleta estática. Se ejercita principalmente el tren inferior (glúteos, cuadriceps, isquiotibiales y gemelos-sóleos).






    Danza del vientre

    Sesión de 60 minutos que se caracteriza por sus movimientos suaves y fluidos, disociando y coordinando a la vez las diferentes partes del cuerpo






    Funcional

    Es un entrenamiento completo basado en ejercicio variado, muy concentrado e intenso. Obtendrás fuerza útil, estabilidad, coordinación, resistencia. Evitarás descompensaciones musculares y utilizarás todo tu cuerpo. Ponte a prueba con trabajo y esfuerzo.






    G.A.P

    Sesión de 60 minutos en la que se trabajan principalmente glúteos, abdominales y piernas. Son ejercicios de fortalecimiento y tonificación muscular.






    PYF Pilates

    Sesión en la que se realizan movimientos controlados de flexibilidad y fortalecimiento muscular que equilibran cuerpo y mente.






    Step

    Sesión de 60 minutos en la que se trabaja la resistencia cardio-vascular, utilizando un escalón con altura variable. Actividad coreografiada.






    Stretching

    Clase que consiste en el estiramiento del músculo y movilización de las articulaciones. Fortalecerás, tonificarás y relajarás tus zonas más sobrecargadas.  Controla tu respiración, reordena cuerpo y mente. Gana flexibilidad y coordinación. El complemento ideal para optimizar tu entrenamiento






    Total training

    Trabajo completo de todas los grupos musculares que tiene como fin el mejorar la resistencia y la fuerza muscular. Intensidad media.






    Zumba

    El programa es una divertida fiesta de entrenamiento físico con bailes latinos que ha revolucionado al mundo. Clase coreografiada a diferentes ritmos intercalando ejercicios de forma divertida y amena. Duración 60 ´





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